Complejo Recreacional

Es un complejo destinado a la recreación de los Socios del bienestar de la Ilustre Municipalidad de Pelarco, estas instalaciones se encuentran ubicadas en el sector de Ancoa a 31 Km aproximados de la ciudad de Linares, detrás de la Posta Rural de Salud del mismo sector. Cuenta con áreas verdes, naturaleza autóctona y acceso al rio del Ancoa.

El complejo permanece abierto todo el año, y está dispuesto para la tranquilidad, el descanso, así como también actividades recreativas y paseos familiares. Su ubicación explota extraordinariamente la belleza del lugar, donde podrá desconectarse y disfrutar de la tranquilidad del sector con una privilegiada vista al rio.

El complejo ofrece a sus visitantes 2 cabañas completamente equipadas, además de un quincho con más de 100 metros cuadrados de terraza, consta de áreas verdes, sombreaderos, zona de picnic, baños, estacionamiento, y muy pronto piscina para adultos y niños.

Para ver disponibilidad del recinto, presione aquí.


Coordinadora reserva: Soledad Morales.

Para la reserva debes contactar a smorales@pelarco.cl y adjuntar el formulario correspondiente a solicitud. Para ver el documento, presione aquí.


Ver en Google Maps


Tarifas

La tarifa de uso diario de cada cabaña será la siguiente:

 Temporada AltaTemporada Baja
Socios$ 20.000$ 15.000
Otros$ 25.000$ 25.000